Regalador.com, un soplo de aire fresco en el eCommerce español

regalador.com

No cabe duda de que el eCommerce, entendido como el arte de vender productos y servicios a través de Internet, ha sufrido un crecimiento exponencial en los últimos 2 o 3 años, y España no se ha quedado a la zaga. Desde el boom de Amazon.com, se pueden contar por decenas las herramientas que facilitan la venta por este nuevo canal tanto a nivel tecnológico como a nivel de publicidad. Sin embargo, parece que en nuestro país las ventas a través de medios digitales son menores de lo esperado y no acaban de despegar.

Es cierto que Internet es un ecosistema algo complicado y que puede llegar a asustar. Es cierto que siguen existiendo grandes miedos y barreras en lo que a a seguridad se refiere. Pero también es necesario hacer un poco de auto-crítica y darse cuenta de que Internet no es un canal más de distribución “al uso”, y no se pueden aplicar las técnicas de venta de modelos tradicionales al mundo Interactivo.

Y este es el gran acierto de Regalador.com: entender el comportamiento de los usuarios en Internet y definir un modelo de venta ajustado a ese comportamiento.

Encuentra el regalo perfecto

El mensaje revela a la perfección lo que vas a encontrar en el sitio web: regalos (de momento para chicos) ordenados por aficiones o personalidades, acompañado de un diseño agradable y elegante, y de una integración óptima en redes sociales. Todo esto acompañado de un cuidado minimalista en el empaquetado, y de unos plazos de entrega pensados en los que dejan los detalles para última hora.

En definitiva, Regalador.com es un ejemplo de que en Internet hay espacio para innovar, y de que los emprendedores españoles pueden hacer las cosas tan bien o mejor que en el resto del mundo.