Esos pequeños detalles de Silicon Valley

Un pequeño respiro para recuperar algunos detalles y tener otras visiones de cómo estamos viviendo estos primeros días. Geeks en avión se ha actualizado con nuevos artículos:

Carlos también cuenta en el blog de 101 su visión de cómo vivió la visita al complejo PlugAndPlayTech, las conclusiones de la charla que mantuvimos con Tomás Pueyo de RockYou y las impresiones que intercambiamos con María Alegre de Tapulous (ahora Disney).

Cada vez estoy más convencido de que la verdadera potencia del Apple Store es su posicionamiento como plataforma de pago simplificando hasta el extremo el proceso de compra para cualquier tipo de aplicación que corra en los productos de Apple (con todo lo que ello significa). El equipo de CO Design ha recogido en una infografía la evolución del negocio de las aplicaciones. Añado por separado un acceso directo a la imagen.

Golden Gate de San Francisco

Ya en lo personal, ha sido la primera vez que he cruzado el Golden Gate de San Francisco y que he visto con mis propios ojos la isla de Alcatraz. Me alegra ver que este tipo de experiencias de sentir de cerca algunos de los grandes elementos representativos del mundo todavía me ponen los pelos de punta.

Como nota negativa del día, se nos cayó la visita al Googleplex y por más que lo intentamos, no ha habido forma de que nos hagan hueco.